Saltar al contenido
Inicio » MINI » Mini presenta John Cooper Works Concept

Mini presenta John Cooper Works Concept

MINI John Cooper Works Concept

MINI ha presentado su nuevo concepto de nombre John Cooper Works, el cual se dará a conocer dentro del Salón del Automóvil de Detroit, el cual se realizará en el mes de enero de 2014.

Este concepto de MINI varios elementos en su exterior que le dan un aspecto más deportivo, ya que podemos apreciar en las imágenes una pintura que da un aspecto de aluminio, además de presentar el color rojo en el techo, en la parte inferior de los costados, en espejos, en el cofre y detalles en parrilla y fascias, mientras que el blanco se hace presente en franjas que se encuentran sobre el techo.

La fascia delantera presenta tomas de aire en la parte inferior central y en los costados, también encontramos rines deportivos, mientras que en su parte trasera resalta su fascia, su doble salida de escape y su alerón que se encuentra en la parte superior.

Este Concepto de MINI tendrá un motor 2.0 litros sobrealimentado con inyección directa, que podría ofrecer una potencia de 240 caballos de fuerza, dejando la opción para una versión con 300 CV.

Aquí les dejamos una galería de fotos del MINI John Cooper Works Concept.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *