Nissan vende 3 mil Leafs en el Reino Unido

Nissan LEAF

Nissan LEAF continúa cosechando éxitos alrededor del mundo, ya que el automóvil cien por ciento eléctrico llegó a las 3 mil unidades vendidas en el Reino Unido.

Esta segunda generación del LEAF presenta más de 100 mejoras con respecto a su antecesor, por lo que se ha convertido en una gran opción en varios de los mercados mundiales, ya que además de presentar un gran rendimiento ayuda al medio ambiente, puntos que han atraído a miles de conductores.

En Inglaterra la nueva generación del LEAF ha registrado 1,300 unidades vendidas en solo seis meses, ya que llegó a la venta en mayo del presente año.

Nissan espera que la demanda del vehículo eléctrico aumente conforme pasan los meses, por lo que desarrollarán más la infraestructura de carga rápida.

Cabe señalar que a partir de su lanzamiento el Nissan LEAF ha registrado hasta el día de hoy 87 mil unidades vendidas alrededor del mundo, mientras que en Europa ha comercializado 16,000 vehículos.

El Nissan LEAF se comenzará a vender en México durante los primeros meses de 2014, por lo que pronto les daremos a conocer las fechas en que inicie su comercialización.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *