Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Lamborghini » Lamborghini Huracán LP 610-4 en imágenes oficiales y detalles

Lamborghini Huracán LP 610-4 en imágenes oficiales y detalles

Lamborghini Huracán

El día de ayer les presentamos las primeras imágenes filtradas del nuevo Lamborghini Huracán, ahora les traemos las primeras imágenes oficiales y algunos detalles del que llegará a sustituir al Lamborghini Gallardo.

En su diseño apreciamos una clara inspiración en el Aventador, evolucionando de gran manera con respecto al Gallardo. Cuenta con entradas de aire de gran tamaño en su parte frontal, así como líneas bien definidas que le dan dinamismo y deportividad.

El Chasis es un híbrido que se compone con la tecnología de fibra de carbono forjada de Lamborghini con elementos de aluminio. También incrementa su tamaño y su peso en 12 kilos más, con un total de 1.422 kilogramos.

El nuevl Lamborghini Huracán cuenta con un motor V10 de 5.2 litros, combinando un nuevo sistema de inyección IDS, con lo que trabaja como motor de inyección direcya como de inyección indirecta.

Este motor ofrece una potencia de 610 caballos de fuerza y un torque de 560 Nm. Registra una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3.2 segundos, con un consumo combinado de 12.5 litros por cada 100 km y una velocidad máxima de más de 325 km/h.

Encontraremos una transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades de nombre Lamborghini Doppia Frizione.

La comercialización del Lamborghini Huracán dará inicio en la primavera de 2014.

Aquí les dejamos una galería de fotos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *