Nuevo Citroën DS 5LS en primeras imágenes

Citroen DS 5LS

Citroën ha dado a conocer las primeras imágenes oficial del nuevo DS 5LS, el cual está enfocado para el mercado en China, comenzando su comercialización en pocos meses.

El nuevo sedán de Citroën mide 4.70 metros de longitud, con 1.84 metros de ancho y una distancia entre ejes de 2.71 metros.

En su exterior encontramos luces traseras en 3D, como lo hemos visto recientemente en los últimos DS, dando al automóvil un aspecto futurista.

En su parte frontal destaca a simple vista su parrilla, acompañada a los costados por sus faros alargados, los cuales asientan sobre una fascia con una entrada de aire en la parte inferior y con faros de niebla en los extremos, con un diseño dinámico.

El nuevo DS 5LS llegará con dos opciones de motores, el primero es un 1.6 THP con 160 caballos de fuerza, mientras que el segundo será el THP de 200 CV. Tendrá una transmisión automática de seis velocidades.

Citroën lanzará a la venta en el mercado de China el DS 5LS en el mes de marzo y estará disponible en nueve colores.

Tendremos que esperar a su presentación oficial para saber todos los detalles, así como en que mercados podría llegar a venderse en un futuro.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *