Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Android llegará a los autos Honda, Audi, GM y Hyundai

Android llegará a los autos Honda, Audi, GM y Hyundai

Android en Audi

Android se prepara para incursionar en el mundo automotriz, ya que Google ha dado a conocer la creación de la Open Automotive Alliance, una asociación que se compone por fabricantes de automóviles, los cuales emplearan Android dentro de sus diferentes modelos.

Después de competir de gran manera en el mundo de la telefonía móvil, Android se podrá encontrar en los modelos de las marcas Audi, General Motor, Honda y Hyundai, automotrices que conforman la Open Automotive Alliance y que serán socios en esta iniciativa, junto con NVIDIA, que ofrecerá su experiencia al fabricar los navegadores de Audi en los recientes años.

El objetivo de Open Automotive Alliance es crear una plataforma común para fabricar vehículos más seguros e intuitivos.

Es importante señalar que la implementación de esta nueva plataforma no quiere decir que todos los modelos tendrán la misma tecnología o interfaces.

Cabe recordar que General Motor, Honda y Hyundai tienen un acuerdo con Apple para implementar Siri Eyes Free, del cual ya les hemos hablado con anterioridad, por lo que significa que las marcas no tienen exclusividad, por lo que habrá más opciones para los conductores.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *