FIAT Strada y Strada Adventure 2014 ya en México

Fiat Strada Adventure 2014 en México

Fiat ha puesto a la venta en México la nueva Strada y Strada Adventure 2014, por lo que ya las podemos encontrar en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

Cabe señalar que entre las diferencias que podemos encontrar entre ambas versiones es que la Strada Adventure nos ofrece doble cabina.

En su exterior destaca faros suplementarios, parabrisas sombreado, barras longitudinales para portaequipajes, rines de aleación de aluminio de 15 pulgadas, vidrio corredizo trasero, protección de tubería y depósito de combustible, espejos exteriores con ajuste eléctrico, protección para cárter del motor, portaescalera con rejilla y defensa pintada.

En su interior cuenta con aire acondicionado, acelerador electrónico, columna de dirección con ajuste de altura, cristales eléctricos delanteros y cierre centralizado, cuadro de instrumentos de display multifuncional, radio con CD, MP3, Manos libres, Bluetooth, USB, sensor de temperatura externa y toma de corriente de 12V.

En cuanto a seguridad nos ofrece bolsa de aire conductor, bolsa de aire pasajero, cabeceras traseras, bloqueo del diferencial, cinturones de seguridad delanteros ajustables, frenos con ABS y cinturones de seguridad traseros con carrete.

La Strada y Strada Adventure 2014 presentan un motor 1.6 litros de 4 cilindros, con una potencia de 113 caballos de fuerza y un torque de 117 lb-pie. Presentan una transmisión con embrague monodisco en seco con comando hidráulico de 5 velocidades.

Aquí les dejams los precios del Fiat Strada y Strada Adventure, así como una galería de fotos.

Fiat Strada Adventure 2014 $241,900
Fiat Strada 2014 $182,400

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “FIAT Strada y Strada Adventure 2014 ya en México

  1. coincido en la pregunta con José Alfredo: ¿¿Cuando llega a México la Strada Adventure de 3 puertas?? ya que desde que la descubri en la red, no me la puedo quitar de la mente… ES EL VEHICULO QUE QUIERO!!!

Deja un comentario