Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Lexus » Lexus RC F ya es oficial

Lexus RC F ya es oficial

Lexus RC F

Se ha hecho oficial el nuevo Lexus RC F, por lo que les traemos las primeras fotografías oficiales del que se espera sea la competencia del nuevo BMW M4.

El nuevo RC F nos muestra un diseño agresivo y dinámico en su exterior, que se complementa con su motor V8 con una potencia mayor a los 460 caballos de fuerza, siendo el propulsor más potente que hemos visto en un modelo de producción de Lexus.

Cuenta con líneas bien definidas, con un cofre que presenta una entrada de aire en el centro, además de unos faros con tecnología LED y una parrilla de gran tamaño con dos entradas de aire a los costados de la fascia, dándole un aspecto agresivo y deportivo a la parte frontal.

Las salpicaderas son anchas para cubrir las llantas de gran tamaño, además detrás de los neumáticos delanteros encontramos salidas de aire.

En la parte trasera destaca la agresividad que le proporcionan las luces, sin olvidar la deportividad que logra el alerón automático que se despliega en el borde de la cajuela cuando el vehículo alcanza los 80 Km/h, así como sus cuatro salidas de escape y su fascia con un diseño robusto.

En su interior podemos encontrar un equipamiento destacado, además de materiales de primera calidad, aunque nos podemos dar cuenta que es muy similar al del Lexus IS.

Aquí les dejamos una galería de fotos del nuevo Lexus RC F.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *