Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Ikon Hatch » Ford Ikon Hatch 2014 ya en México, precios y versiones

Ford Ikon Hatch 2014 ya en México, precios y versiones

Ford Ikon Hatch 2014 en México

Ya está a la venta en todo México el Ford Ikon Hatch 2014, por lo que ya se puede ver en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

En su exterior encontramos parrilla con inserto cromado, cristales tintados, defensas delanteras y traseras al color de la carrocería, espejos para conductor y pasajero manuales, ajustables, al color de la carrocería, faros de niebla delanteros, faros delanteros, limpiaparabrisas trasero, luces direccionales con bisel cromado, manijas al color de la carrocería y sistema central de cerradura.

En el interior destaca el aire acondicionado manual y calefacción, asidera abatible del lado del pasajero, asiento de conductor con ajuste de altura, asiento trasero con respaldo abatible al 100%, claxon doble tono, compartimiento de carga con alfombra y vestidura, consola central con portavasos, liberador eléctrica de cajuela, manijas de puerta brillantes, radio AM/FM/CD/MP3 con 2 bocinas, terminados suaves al tacto, toma de corriente delantera de 12 volts y viseras con espejo de vanidad.

En cuanto a seguridad nos ofrece bolsas de aire frontales para conductor y pasajero y cinturones de seguridad delanteros y traseros de 3 puntos.

El Ikon Hatch 2014 cuenta con un motor 1.6 litros Duratec DOCH, con una potencia de 98 caballos de fuerza y un torque de 105 lb-pie. Presenta una transmisión manual de 5 velocidad.
Aquí les dejamos las versiones y precios del Ford Ikon Hatch 2014, así como una galería de fotos.

Ikon Hatch Ambiente $140,900
Ikon Hatch Ambiente A/C $148,300
Ikon Hatch Trend $172,800

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *