Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Volkswagen presenta la Cabina 4DX

Volkswagen presenta la Cabina 4DX

Cabina 4DX Volkswagen

Volkswagen ha anunciado la llegada de la cabina 4DX, la cual tiene como objetivo el ofrecer un mayor entretenimiento a todos sus clientes.

La Cabina Volkswagen 4DX ofrece a los usuarios un viaje a través de asombrosos paisajes acompañado por la nueva línea de automóviles de la marca alemana, todo esto gracias a la realidad virtual con la que cuenta la capsula.

Con la ayuda de lentes con tecnología que ofrecen 120° de ángulo de visión de un entorno real, es como los usuarios podrán disfrutar de este viaje, sin dejar a un lado el confort, ya que el interior de la capsula ha sido elaborado a mano con telas finas y fibra de carbono.

Para hacer la experiencia lo más real posible, cuenta con la plataforma de 2 grados que recrean las fuerzas que se pueden experimentar al conducir, cambiando la inclinación en milisegundos y así sentir la vibración, aceleración y desaceleración.

Para complementar la experiencia, la cabina 4DX cuanta con viento, sonido y aroma. Esta experiencia la podrán disfrutar en diferentes concesionarios de Volkswagen.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *