Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Audi » Audi desvela su Allroad Shooting Brake de manera oficial

Audi desvela su Allroad Shooting Brake de manera oficial

Audi Allroad Shooting Brake

Previo a su presentación oficial dentro del Salón del Automovil de Detroit, Audi ha dado a conocer las primeras imágenes del Allroad Shooting Brake Concept.

Este nuevo concepto de Audi es un híbrido plug-in, siendo la primera ocasión que la marca presenta un modelo con la tecnología e-tron en una carrocería Allroad. Cuenta con un motor de 4 cilindros de 2.0 litros turbo con inyección directa e indirecta de 292 caballos de fuerza y un torque de 380 Nm, además de dos motores eléctricos, donde el primero trabaja con el 4 cilindros, dando 40 KW y 270 Nm, estando integrado a una transmisión de cambio de doble embrague e-S-tronic. El segundo propulsor eléctrico está ubicado en el eje trasero y nos ofrece 85 KW y 270 Nm.

En el manejo eléctrico ofrece una aceleración máxima de 130 km/h, una vez que llega a esta velocidad se activa el motor de gasolina, teniendo una autonomía de la batería de 50 km.

Está el modo híbrido, en el que los tres motores funcionan en combinación, aunque la función principal del motor eléctrico delantero es como generador para realizar la recarga de la batería, la cual es de iones de litio y está ubicada en la parte delantera del eje posterior, teniendo una capacidad de 8.8 KWh.

El Allroad Shooting Brake nos muestra un adelanto de lo que será el nuevo Audi TT, ya que es casi un hecho que presente el mismo frontal, además de algunos elementos que compartirán, como la suspensión delantera y trasera, además de una dirección electromecánica.

Aquí les dejamos una galería de fotos del Audi Allroad Shooting Brake.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *