Nissan presenta el Sentra Nismo con 240 caballos de fuerza

Nissan Sentra Nismo Concept

Nissan ha presentado el Sentra Nismo Concept con una potencia de 240 caballos de fuerza.

El Sentra Nismo presenta elementos inspirados en las carreras, con un estilo Premium y un rendimiento eficiente de combustible, además de una tecnología innovadora y una mejor aerodinámica.

Este concepto de Nissan optó por un motor 1.8 litros turboalimentado de inyección directa, con lo que se producen más de 240 caballos de fuerza y un torque de 240 lb-pie. Presenta una transmisión manual de 6 velocidades.

En el exterior del Sentra Nismo Concept podemos encontrar elementos que aumentan la aerodinámica del automóvil, como son la fascia delantera profunda con luces LED, una parrilla menos ancha, spoiler delantero más ancho y bajo, estribos laterales integrados que terminan en la fascia trasera y spoiler trasero central.

En su exterior también encontramos elementos que destacan como una delgada línea roja y bandas en los espejos laterales y faldones, así como las insignias NISMO que podemos encontrar en la parte frontal y trasera del auto.

La carrocería se presenta en un color blanco aperlado con un panel reflejante en el techo, tiene elementos en fibra de carbono, la parrilla es en color negro con una malla cromada rodeada por Dark Chrome.

La suspensión trasera recibió el tratamiento NISMO, además de amortiguadores con rendimiento personalizado. Sus rines son de aleación de aluminio de 19 pulgadas, con pinzas de frenos pintadas en rojo.

En el interior encontramos asientos delanteros de la marca Recaro tipo ‘Sporster’ con piel en tono negro y detalles en Alcantara, mismo material que encontramos en los pilares y techo.

El volante está forrado en cuero rojo, al igual que la palanca de velocidades. La fibra de carbono se hace presente en el acabado del tablero de instrumentos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *