Saltar al contenido
Inicio » Mercedes-Benz » Mercedes Benz Clase C 2015 llega a México en julio

Mercedes Benz Clase C 2015 llega a México en julio

Mercedes-Benz Clase C 2015

Después de que Mercedes-Benz presentara de manera oficial el nuevo s600, dentro del Salón del Automóvil de Detroit, la marca alemana también dará a conocer el nuevo Clase C 2015, de igual manera el AutoShow de Detroit.

La nueva generación del Clase C de Mercedes es completamente diferente y espera tener éxito dentro del segmento de lujo de los sedanes. Cabe destacar que se ha reducido su peso 100 kilogramos, además de que presenta nuevos motores y una destacada aerodinámica, que en conjunto ofrecerán un mayor rendimiento y eficiencia.

Aún no se sabe con qué opciones de motor llegará a nuestro país, pero en Europa se puede encontrar con los motores C 180, C 200 y C 220 BlueTEC.

La nueva generación del Clase C nos ofrecerá materiales de primera calidad en su interior, así como un confort y una nueva experiencia de manejo, con la incorporación de nuevos sistemas de asistencia de conducción.

Cabe señalar que la Clase C ha sido todo un éxito para Mercedes, ya que es la gama que más ventas ha registrado desde su debut en 2007.

El nuevo Clase C 2015 de Mercedes-Benz llegará a México en el próximo mes de julio, por lo que en poco tiempo les daremos a conocer más detalles sobre su llegada a nuestro país.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *