Volkswagen Vento TDI 2014 ya disponible en México, precios y versiones

Volkswagen Vento TDI 2014 ya disponible en México detalle

La compañía Volkswagen nos da a conocer el lanzamiento y llegada a México del Nuevo Vento TDI 2014 en todas sus concesionarias del país a nivel nacional.

El nuevo Vento TDI 2014 llega para completar la gama ofrecida en México del recién introducido sedán del fabricante alemán. La nueva versión TDI es una alternativa eficiente que nos brinda un gran rendimiento en combustible sin sacrificar la gran potencia que sentirás al manejarlo.

El Nuevo Vento TDI 2014 viene equipado con una tecnología innovadora que nos ofrece un un bajo consumo de combustible gracias a la nueva generación de motores diésel integrando un sistema de combustible al que denominaron Common Rail, que además de permitir una conducción más confortable reduce considerablemente el sonido. El rendimiento de combustible es de hasta 24.5 km/l.

En el motor tenemos un 1.6L que nos otorga 105 caballos de fuerza (Hp) con un torque de 250 Nm con 1,500 rpm. Viene en transmisión manual de 5 velocidades para todas sus versiones.

Vento TDI está disponible en tres versiones de acuerdo al nivel del equipamiento, pero todas ellas viene con el mismo motor previamente descrito: Style, Active y Highline.

Volkswagen Vento TDI 2014 ya disponible en México completo color plata 2
Volkswagen Vento TDI 2014 ya disponible en México completo color plata

En el equipamiento y seguridad tenemos rines de aluminio de 15 pulgadas, dirección electromecánica sensible a la velocidad, frenos delanteros de disco ventilado y traseros de tambor, sistema antibloqueo de frenos ABS y suspensión delantera Mc. Pherson y trasera de eje autoportante semi- independiente. El Nuevo Vento TDI ofrece alarma acústica y óptica con sensor de movimiento, doble bolsa de aire frontal, cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos con ajuste de altura y traseros de tres puntos, además de anclajes para asientos infantiles con sistema ISOFIX, inmovilizador electrónico y seguro para niños oculto en puertas traseras.

En su diseño exterior vemos gran dinamismo y cierta deportividad juvenil. Para la versión diésel resaltan varios elementos como son: antena en toldo; cristales entintados; defensas y espejos al color de la carrocería; faros de alta refracción, de niebla exclusivos para la versión Highline; y detalles de cromo frontales para las versiones Active y Highline.

En el interior también lo equiparon de una manera fabulosa. Cuenta con elevadores eléctricos de cristales; aire acondicionado; asiento del conductor con ajuste de altura manual; asiento y respaldo trasero abatible y descansabrazos central delantero y mucho más.

Para las versiones Active y Highline se complementan con conexión a nuestros smartphones con manos libres Bluetooth, Radio AM/FM, lector de CD / MP3, Aux-in, USB con control para i-Pod, y SD Card. La versión Highline cuenta con aire acondicionado de ajuste electrónico automático así como volante y palancas con forro de piel.

El totalmente Nuevo Vento TDI 2014 ya lo pdoemos adquirir desde hoy en las concesionarias Volkswagen de México.

Así quedan los precios y versiones:

Vento Style TDI – Precio de Lista $212,570 – Precio de contado $206,270.
Vento Active TDI – Precio de Lista 222,800 – Precio de contado 213,470
Vento Highline TDI – Precio de Lista 237,060 – Precio de contado 227,669

Galería:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *