Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Se confirma Hyundai en México para la mitad del 2014

Se confirma Hyundai en México para la mitad del 2014

Logo Hyundai

Hyundai busca dar pasos firmes para expandirse en los mercados más importantes, por lo que ahora la marca coreana llegará a México con una red de distribuidores de la firma, la cual entraría en funcionamiento en la segunda mitad de 2014.

De esta manera los modelos de Hyundai se ofrecerían de manera directa, saliendo de los concesionarios de Chrysler, donde actualmente se pueden adquirir en nuestro país.

La presencia de Hyundai en México no solo sería con su red de concesionarios, ya que también podría instalar una planta, aunque esto no se ha confirmado por el momento.

De concretarse la planta en territorio mexicano, sería la octava fuera de Corea, ya que Hyundai tiene armadoras en India, China, Estados Unidos, Rusia, Turquía, República Checa y Brasil.

El objetivo de Hyundai es cubrir la alta demanda que tiene en el mercado de estados Unidos, a la vez de entrar de lleno en el mexicano, en el cual ya se tiene presencia con modelos como el i30 y el crossover de nombre Santa Fe.

Tendremos que esperar unos meses para saber cuáles son los modelos con los que Hyundai llegará a México. Con esto, nuestro país se hace cada vez más importante para las marcas automotrices, siendo considerado como un buen proveedor para las regiones del norte, centro y sur de América.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *