Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Datsun revela imagen teaser del concept I2: nuevo auto de bajo costo

Datsun revela imagen teaser del concept I2: nuevo auto de bajo costo

Datsun I2 Concept

Después de que Datsun regresara al mercado con el GO Hatchback y el GO+ para siete pasajeros, ahora la marca ha dado a conocer la primer imagen teaser de su próximo concepto, el cual lleva por nombre I2.

La presentación oficial del nuevo concepto de Datsun se llevará a cabo el próximo 5 de febrero, dentro de la 12va Exposición de Automóviles 2014 en Delhi, el cual es el Salón de Automóviles más importante en la India.

Entre los objetivos principales que tiene la marca es de ofrecer vehículos económicos y con rendimiento destacado, para atraer principalmente al mercado joven, por lo que hasta ahora el diseño no ha sido un punto a destacar, situación que podría cambiar en este nuevo modelo, ya que en la imagen vemos un diseño exterior más elaborado y aerodinámico.

Aún no se han dado a conocer detalles sobre el nuevo I2, pero se sabe que tendrá la plataforma CMA, la cual ha sido desarrollada por Renault-Nissan, por lo que Renault desarrollará otra versión con el fin de bajar los costos de producción.

Será dentro de pocos días cuando sepamos todos los detalles sobre este nuevo concepto de Datsun, por lo que pronto les daremos toda la información.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *