Saltar al contenido
Inicio » Seat » Ibiza » SEAT Ibiza I-Tech ya en México, precio y detalles

SEAT Ibiza I-Tech ya en México, precio y detalles

SEAT Ibiza I-TECH  2014 para México

SEAT ha puesto a la venta en México el nuevo Ibiza I-TECH, una versión que ofrece a los conductores mayor tecnología y conectividad. Así que ya lo podemos encontrar en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

En su exterior encontramos elementos que destacan como el color de su carrocería, la cual se puede encontrar en dos colores, el Tossa Blue, tono exclusivo para esta versión, y el Blanco Nevada, así como rines de 16 pulgadas en acabado titanio, faros Bi-Xenón con LEDs, cristales con tintado profundo, espejos eléctricos abatibles, quemacocos y emblema I-TECH en el poste.

En su interior cuenta con vestiduras y tapetes especiales en acabado ITECH, radio CD-MP3 y costuras azules en volante y palanca de velocidades, además presenta una cubierta especial para la llave.

El Ibiza I-TECH destaca por incorporar la tecnología SEAT Portable System, en el que encontramos varias características como son: navegador, pantalla táctil de 5 pulgadas, concexión Bluetooth con audio streaming, información de computadora de viaje, información de radio y CD y ranura para tarjeta Micro SD.

Con el SEAT Portable System se permite tener una mayor conectividad para los usuarios, además de hacer más fácil el manejo.

En cuanto a seguridad nos ofrece bolsas de aire para el conductor y pasajero, cierre centralizado con control remoto, sistema Isofix, frenos ABS y dirección con asistencia electrohidráulica.

El Ibiza I-TEACH cuanta con un motor de cuatro cilindros 2.0 litros, con una potencia de 115 caballos de fuerza. Presenta una transmisión manual de 5 velocidades.

El SEAT Ibiza I-TEACH se puede encotrar en México con un precio de $231,100 pesos.

Aquí les dejamos una galería de fotos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *