Nissan Armada 2014 ya en México, precios y versiones

Nissan Armada 2014 en México

Nissan ha puesto a la venta en México la Armada 2014, la cual nos ofrece gran espacio en su interior, ideal para toda la familia, además de un gran equipamiento y conectividad. Ya la podemos ver en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

En su exterior cuanta con faros con encendido y apagado automático, estribos laterales, espejos exteriores abatibles con ajuste eléctrico, molduras laterales cromadas, quemacocos eléctrico, parrilla cromada, puerta trasera con apertura eléctrica y rieles en toldo.

En su interior encontramos aire acondicionado, asientos de piel, asiento del conductor eléctrico con ajuste lumbar y memorias, asientos tipo capitán en la segunda fila, asientos de la tercera fila abatibles eléctricamente, asientos delanteros con calefacción, capacidad para siete pasajeros, consola central, cristales de privacía, cristales eléctricos, espejo retrovisor con Home Link, luces delanteras de mapa, pedales con ajuste eléctrico y memorias, perilla de cambios 4×4, tomacorriente de 12 v, sistema de audio Bose AM/FM/CD/MP3/RDS/SSV con 11 bocinas y volante y palanca de cambios forrados en piel.

En cuanto a seguridad nos ofrece alarma con inmovilizador, bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina, cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos, sistema avanzado de bolsas de aire frontales (AABS) de doble etapa y sistema LATCH para asientos de bebé.

La Armada 2014 cuenta con un motor 5.6 litros V8, con una potencia de 317 caballos de fuerza y un torque de 385 lb-pie. Presenta una transmisión automática de 5 velocidades con Overdrive.

Aquí les dejamos las versiones y precios de la Nissan Armada 2014, así como una galería de fotos.

Armada Advance 2014 $606,700
Armada Exclusive 2014 $672,400

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Nissan Armada 2014 ya en México, precios y versiones”