Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Se confirma Polo R con 250 hp y 4×4

Se confirma Polo R con 250 hp y 4×4

Volkswagen Polo R

Volkswagen ha dado a conocer que dará inicio la producción del Polo R, después de que presentara la edición limitada del Polo R WRC.

La marca alemana podrá hacer posible el Polo R gracias a que Audi ha desarrollado el nuevo S1 en la base del A1 con tracción integral, por lo que el grupo VAG permite a Volkswagen fabricar esta versión con tracción integral.

Aún no se ha dado a conocer el diseño del nuevo Polo R, pero se han adelantado algunos detalles técnicos, por lo que podemos informar que tendrá un motor 2.0 litros turbo, con una potencia de 250 caballos de fuerza. Presentará una transmisión DSG de 6 velocidades y tracción integral de tipo Haldex.

Con este propulsor se espera registrar una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos, con una velocidad máxima de 250 km/h.

Tendrá una nueva suspensión trasera multilink, sustituyendo a la barra de torsión con la que cuentan las demás versiones del modelo.

Volkswagen podría presentar el Polo R en el Salón de Ginebra, también se dice que presentaría un restyling del Polo. La versión R no estará limitada.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *