Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Volkswagen estrena Up! Orange Editon edición limitada

Volkswagen estrena Up! Orange Editon edición limitada

Volkswagen Up! Orange edición limitada

A lo largo de los años hemos visto como todas las marcas realizan ediciones especiales de algunos de sus modelos, esto para ofrecer algo más y de manera exclusiva a los conductores.

Volkswagen ha dado a conocer la edición limitada del Up! Orange. El pequeño automóvil de la marca alemana ahora tendrá una edición especial, la cual se conforma de solo 1000 unidades.

Los conductores que decidan adquirir esta edición del Up!, podrán escoger entre tres colores de pintura en la carrocería, ya que 650 unidades serán de color naranja metálico, mientras que 200 tendrán un negro perla profundo y 150 lucirán un plata metálico.

En esta edición especial podemos encontrar pocos cambios respecto a su diseño, ya que son detalles los que se integran como son: volante y freno de mano en piel con costuras en color naranja, asientos con detalles en el mismo color con combinación de grises. El naranja se sigue haciendo presente en el tablero, mientras que en el exterior los espejos laterales son en negro, además de contar con rines de 16 pulgadas.

En las tapas de las puertas podemos encontrar el color del exterior, por lo que puede variar entre negro, plata o naranja.

Esta edición estará disponible en Japón. Aquí les dejamos una galería del Volkswagen Up! Orange Edition.

Compartir:

1 pensamiento sobre “Volkswagen estrena Up! Orange Editon edición limitada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *