El Volkswagen Polo se renueva en exterior y obtiene motores TDI y TSI

Volkswagen Polo 2014

Volkswagen confirmó que realizará cambios en el exterior del Polo 2014, pero las modificaciones no solo serán en los estético, ya que la marca alemana confirmó que habrá novedades en las opciones de motores.

Se ha confirmado que ahora habrá una opción de un nuevo motor de tres cilindros de 1.4 litros, con potencias de 75, 90 y 104 caballos de fuerza.

El motor 1.4 litros TDI de 90 caballos de fuerza ofrecerá mayor rendimiento, con un consumo medio de 3.4 L/100 km, con emisiones de 90 g/km de CO2.

Habrá un motor de gasolina de 1.0 litros TSI con una potencia de 90 caballos de fuerza, con un consumo medio de 4.1 l/100 km. También estará el nuevo 1.0 MPI, con potencias de 60 y 75 CV, registrando una reducción de combustible de hasta 21 por ciento.

Los motores TSI se harán presente con diferentes potencias, comenzando con el pequeño de 90 CV, seguido por el de 110 CV. La versión 1.4 litros tendrá una potencia de 140 CV y una más alta de 190 caballos de fuerza, la cual estará presente en el GTI.

Cabe señalara que de acuerdo con la opción de motor será la transmisión, teniendo como opciones una manual, una automática y la DSG de 7 cambios.

El Polo también presentará otras novedades como son: control de crucero, sistema de frenada pre-colisión, suspensión pilotada, cámara de visión trasera y sistema de frenada automática.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “El Volkswagen Polo se renueva en exterior y obtiene motores TDI y TSI”