Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chrysler » Nuevo logo de Fiat Chrysler

Nuevo logo de Fiat Chrysler

Logo Fiat-Chrysler

Después de que Fiat concretara la compra total de Chrysler, se ha dado a conocer el nuevo logo del grupo, el cual lleva por nombre Fiat Chrysler Automobiles.

El logo se compone por tres letras’ FCA’. Cabe señalar que el grupo tendrá su sede en los Países Bajos, con domicilio fiscal en el Reino Unido y cotizando en bolsas de valores como Nueva York y Milán, con presencia antes de finalizar este año.

Será a principios de mayo de 2014 cuando se dé a conocer un pan de negocios a largo plazo, en el que se verán beneficiadas las marcas del grupo, abarcando a Jeep, Alfa Romeo y Lancia.

Con este acuerdo, Fiat contará con toda la tecnología de Chrysler, además de toda su rentabilidad que tiene al día de hoy.

Fiat-Chrysler tiene una visión de crear un fabricante global, con una experiencia única.

El logo se basa en crear una transición entre el pasado, reflejando el alance global de las actividades del Grupo. Las letras que conforman el nuevo logo es una configuración geométrica, por lo que la F se deriva de un cuadrado, la C representa las ruedas del movimiento y la A deriva de un triángulo que indica la energía.

Fiat-Chrysler empleará el nuevo logo antes de finalizar la reorganización del grupo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *