Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Honda » Honda presenta el Vision SX-1 concepto

Honda presenta el Vision SX-1 concepto

Honda Vision SX-1 Concept-00

Honda presentó el Vision SX-1 Concept, dentro del Salón del Automóvil de Nueva Delhi, en la India, el cual presenta solo dos puertas de gran tamaño que se abran deslizándose hacia atrás, sistema que es muy práctico para el acceso al vehículo, más cuando se tiene un espacio muy estrecho.

Este concepto de Honda es un crossover, teniendo capacidad para siete pasajeros y no cuenta con pilares B, por lo que al momento de abrir las puertas hacia atrás se tiene un gran espacio para que todos los pasajeros puedan entrar o salir fácilmente.

El Vision SX-1 cuenta con tres filas de asientos, mientras que las dos filas traseras son completamente abatibles, ofreciendo un gran espacio de carga en su interior.

Es muy pronto para saber si este concepto llegue a una versión de producción, pero lo que si sabemos es que Honda utilizará algunos elementos del Vision SX-1 en sus futuros modelos, especialmente el diseño de los faros y las fascias, ya que la marca anunció su nuevo lenguaje estético llamado H-Design.

Aquí les dejamos una galería de fotos del Honda Vision SX-1 Concept.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *