Audi S3 2014 ya en México, precios y versiones

Audi S3 2014 en México

Audi ha puesto a la venta en México el nuevo S3 2014, la versión deportiva del A3, combinando deportividad, equipamiento y confort. Así que ya se puede ver en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

En su exterior cuenta con elementos que lo distinguen, así como faros de xenón plus con luces diurnas LED, una parrilla deportiva de gran tamaño con el logo S3, con marco en acabado de aluminio e insertos en mate gris platino, una fascia delantera con nuevo diseño deportivo y entradas de aire, espejos laterales con acabado en aluminio, la fascia trasera también presenta un nuevo diseño, salidas de escape ovalados en cromo, spoiler en la parte superior trasera, rines de 18 pulgadas y calipers en color negro con el logo S3.

En el interior destacan los materiales de primera calidad y su equipamiento, con asientos deportivos forrados en piel, aire acondicionado, volante deportivo con controles y logo S3, sistema Audi Connect, pantalla táctil de siete pulgadas, molduras en aluminio, pedales en acero inoxidable y sistema de conducción dinámica.

El Audi S3 cuenta con un motor TFSI de 2.0 litros con una potencia de 280 caballos de fuerza y un torque de 280 lb-pie, con una transmisión S tronic de seis velocidades, registrando una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4.8 segundos.

El precio del Audi S3 2014 para México es de $639,000 pesos. Aquí les dejamos una galería de fotos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *