Fiat presenta el Avventura concept un nuevo crossover

Fiat Avventura Concept

Fiat ha presentado un nuevo vehículo concepto, dentro del Salón del Automóvil de Nueva Delhi, India, el cual recibe el nombre de Avventura.

Este nuevo concepto de crossover de la marca italiana se basa en el Punto, aunque otorgando un aspecto más atractivo y dinámico. Dependerá de la respuesta que tenga por parte del público para decidir si llegará a producción.

En el exterior encontramos una nueva parrilla y faros en forma alargada, con una fascia en dos tonos y con tomas de aire. En la parte trasera destaca la llanta de refacción, la cual se encuentra integrada a la fascia, además de una suspensión sobre-elevada.

En las puertas encontramos decorados en platico negro, los mismos que se hacen presentes en ambas fascias y en la tapa de la llanta de refacción. Destacan los rieles en el techo y los rines de aluminio.

En el interior es donde más coincide con el Punto, ya que solo encontramos algunos elementos pintados en color naranja, mismo color que se encuentra en las costuras del volante y en las tapas de las puertas.

Tendremos que esperar un poco de tiempo para saber que opciones de motores se encuentren en este nuevo crossover.

Aquí les dejamos unas fotografías del nuevo Fiat Avventura.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *