El VW Jetta 2015 con nuevo frente será presentado en Nueva York Auto Show

Volkswagen Jetta 2015

Volkswagen presentará el Jetta 2015 con un nuevo frente, esto será dentro del Salón del Automóvil de Nueva York, el cual se llevará a cabo en el próximo mes de abril.

La marca alemana ya presentó el lavado de cara del Polo, ahora será el turno para el Jetta.

El nuevo rostro del sedán podría ser similar al del Golf 2015 que se fabrica en México, por lo que esperamos ver una parrilla más grande, además de que habrá cambios en los faros y luces traseras.

Lo que también podremos saber en poco tiempo es si Volkswagen decide dejar atrás el motor de 2.0 litros, ya que recientemente dio a conocer el nuevo 1.8 TSI, con 170 caballos de fuerza, el cual sustituye al grande 2.5 litros, por lo que veremos su llega el 1.4 TSI.

Pronto les daremos a conocer los detalles, por el momento aquí les dejamos unas fotografías donde vemos el Jetta con su nuevo rostro cubierto.

Fuente: Autoevolution

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “El VW Jetta 2015 con nuevo frente será presentado en Nueva York Auto Show

  1. Excelente Noticia!!!! felicidades volkswagen, muy atinada aunque tardada la decision de introducir un JETTA con nuevo rostro y motor mas Eficiente, solo espero que llgue igual a Mexico! y los materiales sean de calidad, no como los plasticos de juguete que manejan actualmente. SALUDOS

  2. Creo qu le quieren copiar al honda civic su disenio vanguardista y elegante si es qu sera el 2015 como vi unas fotos de internet aunque creo era el passat. Bueno si es asi se vera mucho.mejor al frankenstein del 2014 lanchon y aburrido. De hecho de perfil se sigue viendo simplon en jettota. Ya los supera por mucho el sentra,el civic,el mazda , el lancer. Y aun asi son.mas. economicos y mas equipados. A los precios del.jetta hasta un accord o altima alcanzan y pues todavia mas lo superan en todo tambien

  3. SE VE IGUAL AL JETTA 2014 ,ME RECUERDA AL MALIBU 2002, ANTES ME GUSTABAN LOS VW PERO YA ESTAN MUY FEOS SUS DISENIOS, SE QUEDARON EN OTRA EPOCA,Y ESTE ES D EL MISMO DISENIADOR QU HECHO A PERDER EL IBIZA ARRATONADO. Y AL BETTLE QUE ENCUADRO HORRIBLEMENTE Y APARTE CAROS POR LO QUE SON DE POCO EQUIPO DE SEGURIDAD, FALLAS SEGUIDAS.

  4. Espero que se vea igual de fino y elegante que el 2014 porque salvó por el mazda3 son lo único decente en el mercado pues el Toyota porquerolla ( corolla ) honda ( pedorrivic ( civic) estas y resto de mierdas japonesas siguen llenando el mercado de juguetes de guerco puverto que se la pasa todo el día en Facebook

Deja un comentario