Chevrolet Spark Dot 2014 llega a México

Chevrolet Spark Dot en México

Chevrolet ha dado a conocer el nuevo Spark Dot, una edición especial que llegará a México, ofreciendo una personalidad única con detalles que lo hacen diferente, tanto en su exterior como en el interior.

Este subcompacto ha tenido una gran conexión con una nueva generación de conductores que buscan la manera de expresarse, por lo que ahora la versión Dot ofrece un aspecto ingenioso y diferente.

Entre los detalles que podremos encontrar en el exterior del nuevo Spark Got están las franjas decorativas que están en el toldo, fascia delantera y cofre, las cuales son de color gris; además de los detalles en el mismo color que se encuentran en la puerta trasera.

Tiene rines de aluminio de 14 pulgadas, salida de escape cromada con diseño deportivo, faldones laterales al color de la carrocería y estará disponible en tres colores, rojo, negro y blanco.

En el interior de esta edición especial encontramos asientos bitono de tactopiel en tono grafito combinado con gris claro, volante de tres brazos forrado en piel con controles de audio y bluetooth, insertos en puertas y panel de instrumentos en gris o rojo, radio AM/FM con CD/MP3/Aux y entrada para USB, además de franjas de color gris en la consola central.

En cuanto a seguridad ofrece frenos delanteros de disco y traseros de tambor con ABS en las cuatro ruedas, bolsas de aire frontales para conductor y pasajero y cinturones de seguridad de tres puntos para todos los pasajeros.

El Spark Dot tiene un motor 1.2 litros de cuatro cilindros, con una potencia de 81 caballos de fuerza y un torque de 80 lb-pie. Presenta una transmisión manual de 5 velocidades.

El Chevrolet Spark Dot 2014 estará disponible en todos los concesionarios de la marca en nuestro país a partir del próximo mes de marzo, con un precio de $176,500 pesos. Aquí les dejamos un video de la edición especial de este subcompacto.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Chevrolet Spark Dot 2014 llega a México”