Honda muestra el Civic Type R 2015: gran deportividad

Honda Civic Type R 2015

Honda nos ha dado una probadita del que será el nuevo Civic Type R, el cual hará su presentación oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra, el cual se llevará a cabo el próximo mes.

A través de un boceto oficial podemos ver el Civic Type R, el cual se lanzará a inicios del próximo año, llegando como un auto de carreras para las calles.

Lleno de deportividad, cuenta con elementos que ayudan a su aerodinámica, tal como su alerón trasero, con un diseño llamativo, así como salidas de aire en la parte trasera de las llantas delanteras y traseras.

El alerón trasero incorpora las luces, el cual cuenta con extensiones del arco de ruedas ventiladas.
La fascia trasera tiene un aspecto robusto, mientras que en la parte inferior combina el color negro mate, con cuatro salidas de escape.

Sobre las llantas encontramos líneas curvas bien definidas, así como rines deportivos y faldones laterales en negro.

El nuevo Honda Civic Type R presenta un motor de gasolina de 2.0 litros turbo, el cual otorgará más de 300bhp. Presenta una transmisión manual de seis velocidades.

El Type R presenta un chasis más grande y reforzado, conservando la suspensión trasera de barra de torsión, aunque los amortiguadores traseros serán estándar, dando mayor rendimiento a la suspensión.

Pronto tendremos todos los detalles e imágenes del nuevo Honda Civic Type R.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Honda muestra el Civic Type R 2015: gran deportividad

  1. Excelente auto,civic referente en el segmento. Es un carrazo sin tanto consumo ni motores tan grandes hondahace maravillas y autos en realidad veloces,ademas.de.gran equipamiento, espero tener.para uno de estos Honda.rules

Deja un comentario