Jaguar Xj 2014 ya en México, precios y versiones

Jaguar XJ 2014 en México

Jaguar ha puesto a la venta el nuevo XJ 2014, con una combinación destacada de gran diseño, lujo y tecnología. Así que ya lo podemos encontrar en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

En su exterior encontramos faros automáticos, luces traseras de LED, ventana trasera térmica con temporizador, salidas de escape con acabado cromado, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, vidrios solar atenuante, parabrisas y ventanas delanteras con vidrio laminado acústico, tomas de aire laterales con acabado en cromo brillante, espejos exteriores con ajuste eléctrico, calefacción, abatibles eléctricamente, electrocromáticos con luces de cortesía y memoria, pintura metálica y rines de 19 y 20 pulgadas, según la versión.

En su interior nos ofrece aire acondicionado de 4 zonas automático con filtración de aire, sensor de humedad y controles para el conductor, sensor de calidad de aire con auto recirculación, espejos de vanidad con iluminación traseros, bandejas ejecutivas traseras, vidrio claro, bandeja frontal con iluminación, persiana trasera eléctrica, salidas de aire delanteras y traseras con iluminación, pedales metálicos, placas de acero inoxidable con iluminación, estribos de acero inoxidable con logo Jaguar grabado, reloj análogo Jaguar Premium, tapicería de piel en techo, asientos de piel con costuras en contraste, asientos eléctricos de 20 posiciones para conductor y copiloto, cabeceras eléctricas con ajuste de cabezal, sistema de audio sorround Meridian, conexión Bluetooth, sistema de navegación, pantalla táctil de 8 pulgadas con controles de audio, aire acondicionado, navegación, computadora de viaje y más ajustes, sistema de entretenimiento trasero dual LCD de 8 pulgadas con controles remotos táctiles y audífonos digitales.

En cuanto a seguridad nos ofrece Jaguar Smart Key system, sensores de estacionamiento delanteros, cámara de visión trasera, monitor de punto ciego y sistema de monitoreo de presión de llantas.

El nuevo Jaguar XJ cuanta con dos opciones de motor, el primero un 3.0 litros V6, con una potencia de 340 caballos de fuerza y un torque de 332 lb-pie, registrando una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 5.9 segundos. Esta opción está disponible en la versión Premium Luxury.

La segunda opción es un motor 5.0 litros V8, con una potencia de 470 caballos de fuerza y un torque de 424 lb-pie, con una aceleración de 0 a 100 km/h de 5.2 segundos, para la versión Portfolio, mientras que para la versión Supersport encontramos este motor con una potencia de 510 hp y un torque de 461 lb-pie, con una aceleración de 0 a 100 km/h de solo 4.9 segundos.

Aquí les dejamos los precios del nuevo Jaguar XJ 2014, así como una galería de fotos.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Jaguar Xj 2014 ya en México, precios y versiones

Deja un comentario