Saltar al contenido
Inicio » Fotos oficiales » Land Rover Range Rover Evoque 2014 ya en México

Land Rover Range Rover Evoque 2014 ya en México

Land Rover Range Rover Evoque 2014 en México

Land Rover ha puesto a la venta en todo México la nueva Range Rover Evoque 2014, una combinación de diseño, confort y equipamiento, además de contar con materiales de primera calidad. Así que ya la podemos ver en todos los distribuidores de la marca en nuestro país.

En su exterior destaca su techo panorámico con persiana eléctrica, faros de halógeno automáticos, limpia faros, espejos exteriores eléctricos, térmicos, con luces de cortesía con proyección de grafico Range Rover, memoria y con inclinación en reversa, parrilla en brunel, acabado de la puerta trasera en brunel, faros de nieblas delanteros, spoiler trasero y rines de 18, 19 y 20 pulgadas, según la versión.

En su interior cuenta con asientos tipo banca para tres pasajeros, dos asientos individuales, asientos forrados en piel, asiento del conductor de 8 posiciones con ajuste eléctrico, soporte lumbar, memoria, altura e inclinación, aire acondicionado automático, cámara de visión trasera, espejo interior electro cromático, ventilas trasera de aire acondicionado, monitoreo de punto ciego, volante forrado en piel Oxford perforada con controles de audio, de crucero y bluetooth, estribos cromados e iluminados y techo interior en Morzina.

Tiene sistema de audio con 11 bocinas, radio, reproductor de CD, MP3, sistema de navegación con disco duro, pantalla de alta resolución de 8 pulgadas, conexión USB y Bluetooth.

En cuanto a seguridad nos ofrece bolsas de aire delanteras para conductor y copiloto, bolsas de aire de rodilla para conductor, bolsas de aire laterales para conductor y copiloto y segunda fila y cinturones de seguridad delanteros con ajuste de altura.

El Range Rover Evoque cuenta con un motor 2.0 litros de cuatro cilindros, con un potencia de 240 caballos de fuerza y un torque de 250 lb-pie. Presenta una transmisión automática de 9 velocidades.

Aquí les dejamos las versiones y precios del nuevo Range Rover Evoque 2014.

Range Rover Evoque Pure 5 puertas $48,900 dólares
Range Rover Evoque Pure Tech 5 puertas $56,900 dólares
Range Rover Evoque Dynamic 5 puertas $62,900 dólares
Range Rover Evoque Prestige 5 puertas $62,900 dólares
Range Rover Evoque Coupé Dynamic $64,900 dólares

Compartir:

1 pensamiento sobre “Land Rover Range Rover Evoque 2014 ya en México”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *