Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan nuevo Murano 2015 será presentado en Nueva York Auto Show

Nissan nuevo Murano 2015 será presentado en Nueva York Auto Show

Nissan Murano Concept

Será en el próximo Salón del Automóvil de Nueva York, el cual se llevará a cabo en el mes de abril, donde se dé a conocer el nuevo Nissan Murano.

El nuevo SUV de la marca japonesa compartirá plataforma con el Altima y Pathfinder. El diseño del próximo Murano está basado en el concepto que se presentó el año anterior, por lo que podemos esperar unos faros y luces traseras en forma de L, que le dan un aspecto agresivo y dinámico.

Entre las novedades que encontraremos está el sistema híbrido, con un motor de cuatro cilindros, además de un nuevo motor de cuatro cilindros diesel.

También presentará la opción del V6 de 3.5 litros, el cual encontramos en el Maxima. Cabe señalar que para el mercado en Japón se podría tener el recién anunciado motor 2.0 litros diesel, que sustituiría al 2.5 litros, aunque con menor potencia, pero un incremento en el torque y un mejor consumo de combustible.

Pronto les daremos a conocer todos los detalles del nuevo Nissan Murano, que llegará como modelo 2015, una vez que realice su presentación oficial.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *