Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Volkswagen lanza el e-Golf otro nuevo eléctrico

Volkswagen lanza el e-Golf otro nuevo eléctrico

Volkswagen e-Golf

Volkswagen ha lanzado el nuevo e-Golf, con lo que pondrá su segundo vehículo eléctrico en el mercado.

Cabe señalar que el Golf ha sido el auto europeo de mayor éxito de todos los tiempos. El nuevo e-Golf se muestra ágil y eficiente, con un bajo consumo de energía de 12,7 kWh/100 km, además de ser silencioso, contribuyendo al medio ambiente.

Cuenta con un sistema innovador que mejora la aerodinámica y la resistencia a la rodadura, logrando ser 15 por ciento más rendidor que sus competidores.

El e-Golf extiende a tres los modelos eficientes de Volkswagen, uniéndose al e-Up! y eco-Up!
Esta versión ofrece la misma conducción, confort y espacio del que ofrece el Golf, además de estar equipado con varios elementos como sistema de navegación, audio, control de clima automático, parabrisas térmico, calefacción de estacionamiento y ventilación, aerodinámica optimizada por ruedas Astana de aleación, volante forrado en piel y faros de LED.

El e-Golf cuenta con un motor que ofrece 85 KW/115 PS, con un torque de 270 Nm, ofreciendo un rendimiento de conducción destacado, alcanzando una velocidad de 60 kmh en 4.2 segundos. El rango de rendimiento es alto, ya que dependiendo de la carga y rutas, ofrece de 130 a 190 kilómetros.

El nuevo Volkswagen e-Golf ya está a la venta en Alemania y pronto llegará a otros mercados.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *