Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Mastretta abre planta en el Estado de México

Mastretta abre planta en el Estado de México

Agencia Mastretta

Mastretta ha realizado la apertura de su primera agencia distribuidora a nivel mundial, la cual se encuentra ubicada en Ocoyacac, Estado de México.

El MXT es el primer automóvil deportivo tipo Coupé fabricado en México, el cual es de dos puertas, con chasis de fibra de carbono, unido con adhesivos aeroespacial y remaches estructurales.

Mastretta tiene como objetivo vender 50 unidades en 2014, de las cuales ya tienen el 40 por ciento comercializadas. Cabe señalar que el tiempo promedio de entrega es de seis a ocho meses, después de realizar el pedido.

Daniel Mastretta, director de diseño y desarrollo, creador de la marca y del vehículo, añadió que ha sido un gran reto el producir un producto atractivo y comercial en México, además de agregar que los autos que se venderán pueden ser personalizados, ya que se tienen las opciones de elegir entre varias telas o pieles para los asientos.

La primera agencia distribuidora es Mastretta Los Encinos y es propiedad de Planet Gropu. Se confirmó que en poco tiempo se abrirán más agencias en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, además de que en el mes de abril se abrirá la primera en Estados Unidos en Filadelfia, para después abrir otra en California.

En su segunda etapa de expansión, después de aumentar su número de ventas y de producción, se planea llegar a los mercados de Europa y Asia.

El MXT es el vehículo que se comercializará, cuenta con un motor central de cuatro cilindros, con diferentes potencias, además de una transmisión manual de 5 velocidades.

Serán tres versiones diferentes las que se podrán encontrar, la primer con una potencia de 240 caballos de fuerza, con un precio de 64 mil 800 dólares, la segunda es el MXT-S con 280 CV a un precio de 69 mil 360 dólares, para finalizar está la versión MXR, con una potencia de 300 caballos de fuerza que rondará los 80 mil dólares.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *