Nissan Altima 2014 y Pathfinder 2014 de los mejores autos familiares

Nissan Altima 2014

Nissan Altima 2014 y Pathfinder 2014 han sido elegidos entre los 12 mejores vehículos familiares de 2014 por Kelley Blue Book.

El sitio KBB.com escogió a 12 de entre 21 modelos de 11 marcas diferentes, después de ser evaluadas en un estudio y con la valoración de expertos en diversas categorías familiares.

El Altima y Pathfinder forman parte de los cinco modelos insignia de Nissan, por lo que este reconocimiento avala el éxito que han tenido en ventas.

Cabe señalar que el Altima es uno de los diez vehículos más vendidos en Estados Unidos, además de recibir las mejores calificaciones en espacio interior, sustancia, comodidad en asientos delanteros y traseros, dinámica de conducción y facilidad de instalación de asientos infantiles. Los editores de KKB.com señalaron que las características necesarias se encuentran en la versión estándar, además de un destacado diseño deportivo.

En lo que se refiere al Nissan Pathfinder, KKB.com señala que el éxito del automóvil se debe al amplio espacio en su interior, espacio de carga, su diseño y su tecnología como el sistema Around View Monitor. Cabe señalar que registra ventas del doble del año anterior, cuando hizo su debut.

Nissan Pathfinder 2014

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *