Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Juke » Nissan Juke versión Midnight 2014 ya a la venta en México

Nissan Juke versión Midnight 2014 ya a la venta en México

Nissan Juke 2014 en México

Nissan ha puesto a la venta el Juke 2014 en su versión Midnight, con elementos que lo distinguen de las demás versiones. Ya se puede encontrar en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

En su exterior encontramos faros con encendido y apagado automático, espejos retrovisores abatibles y ajustables eléctricamente, faros de niebla delanteros, limpiaparabrisas delantero intermitente y con velocidad variable, limpiador trasero intermitente, quemacocos eléctrico con apertura y cierre de un sólo toque y rines, carcasas de espejos laterales y alerón en color negro.

En el interior cuenta con aire acondicionado automático, asiento del conductor con ajuste de altura, asiento trasero abatible 60:40, asientos de piel, sistema de audio AM/FM/CD/MP3/RDS, pantalla táctil a color de 6.2 pulgadas con 6 bocinas y Aux In con navegador, cierre centralizado de seguros, compartimiento oculto en cajuela con charola removible, consola central con portavasos y portaobjetos, cristales eléctricos, con apertura y cierre automático de un sólo toque, cristal de privacia, palanca de velocidades forrada en piel, tomacorriente de 12v y volante forrado en piel con ajuste de altura.

También encontramos control de velocidad crucero, computadora de viaje, controles al volante de audio, velocidad de crucero y manos libres, sistema I-CON, sistema de navegación IGO PRIMO 2.0.1, sistema de llave Inteligente con botón de encendido y apagado de motor y Bluetooth.

En cuanto a seguridad nos ofrece alarma con inmovilizador, bolsas de aire frontales, bolsas de aire laterales, cabeceras delanteras de seguridad activa, cierre automático de seguros con sensor de velocidad, cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos y cinturones de seguridad traseros de 3 puntos.

El Juke Midnight tiene un motor Turbocargado de inyección directa de gasolina de 1.6 litros de cuatro cilindros, con una potencia de 188 caballos de fuerza y un torque de 177 lb-pie. Presenta una transmisión Xtronic CVT con modo manual.

El precio del Juke Midnight 2014 tiene un precio en México de $359,000 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *