Video: Muere piloto Víctor Jiménez en accidente en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Víctor Jiménez Lizalde muere

Víctor Jiménez Lizalde, piloto mexicano, perdió la vida el pasado sábado a causa de un accidente en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La carrera en donde lamentablemente murió Víctor Jiménez correspondía a la primera fecha de la serie Súper Turismos en México. El piloto mexicano pertenecía al equipo Technomotors y conducía un BMW.

Jiménez Lizalde perdió el control del automóvil durante una curva peraltada, por lo que se estrelló en el muro de contención. Cabe señalar que los testigos mencionaron que en ese tramo de la pista había aceite tirado.

Tras el impacto, el piloto mexicano fue trasladado al hospital Metropolitano, en donde perdió la vida, así lo dio a conocer el comité organizador del evento.

Después del accidente los organizadores decidieron cancelar el resto de las actividades programadas en la primera jornada de la serie Súper Turismo.

En 2009 fue cuando se registró el último accidente mortal en el Autódromo Hermanos Rodríguez, cuando falleció Pablo Iturbe.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Video: Muere piloto Víctor Jiménez en accidente en el Autódromo Hermanos Rodríguez

  1. CLARAMENTE LA MUERTE DEL PILOTO ES UNA TRAGEDIA EN PRIMER LUGAR PARA SU FAMILIA, AL DEPORTE AUTOMOVILISTICO Y TODO LO QUE CONLLEVA ESTO, PERO ES CIERTO QUE CADA UNO DE LOS PILOTOS JUNTO CON SU EQUIPO DE TRABAJO CORREN EN DIFERENTES MANERAS GRANDES RIESGOS DE TRABAJO Y VIDA COMO EN ESTE CASO DE LA CATEGORIA TURISMO Y COMO CUALQUIER OTRO TIPO D ECATEGORIA LO HAY, EN MI OPINION ES MUY LAMENTABLE SU MUERTE DEL PILOTO PERO SE TIENE QUE ENTENDER Y VER QUE ASÍ ES EL MEDIO DEL AUTOMOVILISMO Y NO SE PUEDE CULPAR A OTROS PILOTOS DE CUALQUIER ACCIDENTE OCURRIDO DENTRO O FUERA DE LA COMPETENCIA. EN PAZ DESCANCE VICTOR JIMENEZ, MIS MÁS SENTIDAS CONDOLENCIAS PARA SU FAMILIA Y EL MUNDO DEL AUTOMOVILISMO, YO CREO EL PILOTO ASÍ PIENSA DESDE ALLA ARRIBA.

Deja un comentario