Saltar al contenido
Inicio » Mazda » Nuevo Mazda 2 se muestra en imagen del Hazumi Concept

Nuevo Mazda 2 se muestra en imagen del Hazumi Concept

Mazda2 Hazumi 2015

Mazda presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014, el cual se llevará a cabo el próximo mes de marzo, el Hazumi Concept, que se convertirá en el nuevo Mazda 2 que será lanzado a finales de este año.

Así que este concepto nos mostrará cómo será el nuevo auto de segmento B de la marca nipona. En la imagen teaser que Mazda ha dado a conocer se puede ver la parte frontal, en la que se aprecia el diseño Kodo, que ya vemos en el Mazda 3 y Mazda 6.

Cabe señalar que el nuevo Mazda 2 tendrá una nueva plataforma modular de AkyActiv, por lo queja atrás la que compartía con el Ford Fiesta. El cambio traerá destacadas modificaciones, ya que el tren trasero podría ser multibrazo.

Además de este concepto, Mazda presentará el nuevo motor 1.5 SkyActiv-D diesel, que se convertirá en una de las opciones más importantes de la marca.

Mazda también tiene planeado el lanzamiento del nuevo MX-5, para el próximo año. Durante el Salón de Ginebra, la marca japonesa celebrará los 25 años de la MX-5, por lo que mostrará ejemplos de las diferentes generaciones del modelo que ha sido un éxito a lo largo de los años.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *