Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Volkswagen presenta el nuevo CrossPolo, Polo BlueGT y BlueMotion TSI y TDI

Volkswagen presenta el nuevo CrossPolo, Polo BlueGT y BlueMotion TSI y TDI

Volkswagen Polo Bluemotion

Volkswagen ha dado a conocer nuevas versiones del CrossPolo, del BlueGT y del BlueMotion.

Estas nuevas versiones harán su presentación oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra, el cual se llevará a cabo en el Salón de Ginebra el próximo mes.

La marca alemana presenta en la nueva versión del CrossPolo líneas que recuerdan al anterior modelo, con tracción delantera. Las fascias se muestran en dos colores, negro en combinación al color de la carrocería, también encontramos faldones en plástico negro y rines de 17 pulgadas.

Otros elementos que encontramos son los rieles en el techo. En cuanto a opciones de motores, el CrossPolo presentará tres opciones de gasolina y tres diésel, con potencias de 75 caballos de fuerza hasta los 110 caballos de fuerza.

El Polo BlueGT es una versión que se ubica por debajo del GTI, que combina eficiencia y equipamiento. Presenta un motor 1.4 TSI con el sistema de desactivación de cilindros, con una potencia máxima de 150 caballos de fuerza.

La nueva versión del Polo BlueMotion cuenta con un motor TSI de gasolina de tres cilindros de 1.0 litros turbo de inyección directa, con una potencia máxima de 90 caballos de fuerza. Cabe señalar que seguirá disponible la versión TDI con tres cilindros.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *