Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Alfa Romeo presenta sus nuevos Giulietta y MiTo versiones Quadrifoglio Verde

Alfa Romeo presenta sus nuevos Giulietta y MiTo versiones Quadrifoglio Verde

Alfa Romeo Mito y Giulietta Quadrifoglio Verde

Después de varios días de espera, se han dado a conocer las primeras imágenes y detalles de los nuevos Alfa Romeo Giulietta y Mito en sus versiones Quadrifoglio Verde.

Ambos modelos harán su presentación oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra, en donde podremos ver todas sus características.

El nuevo Giulietta Quadrifoglio presenta en su exterior una nueva pintura gris mate, mientras que los rines son más característicos a la marca, muy similares a los del 4C, además de tener emblemas característicos de la versión.

En el interior muestra cambios importantes, ya que cuenta con un nuevo volante, nuevas grafías en el cuadro de marcadores y nuevo cuero.

Algo aún más importante, es que cuenta con un nuevo motor, el 1.750 turbo de inyección directa, con una transmisión de doble embrague TCT, la cual también se incorpora. Conserva la misma potencia, de 240 caballos de fuerza, pero ayuda en reducir el peso total del auto, ya que el nuevo bloque es de aleación ligera de aluminio, dejando atrás el de acero.

El Giulieta Quadrifoglio registra una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 6.6 segundos, con una velocidad máxima de 240 Km/h.

Es tiempo de hablar ahora del Mito Quadrifoglio Verde, el cual también se presenta en el nuevo gris mate, así como con los mismos rines y emblemas.

El cambio más importante en el interior es la incorporación del sistema UConnect con pantalla táctil para los dispositivos de infoentretenimiento.

El Mito conserva el motor 1.4 MultiAir, el cual otorga una potencia de 170 caballos de fuerza.

Ambas versiones se podrán ver en Ginebra y se espera que salgan a la venta en el mes de mayo. Aquí les dejamos una galería de fotos de las nuevas versiones que presenta Alfa Romeo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *