Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Aston Martin llega a la Ciudad de México

Aston Martin llega a la Ciudad de México

Aston Martin en México

Como ya se había dado a conocer, Aston Martin abrió su primer concesionario en la Ciudad de México, con lo que ahora llega de manera directa a nuestro país, buscando incrementar su presencia en América Latina.

Este es la concesionaria 146 de la firma británica alrededor del mundo y llega a nuestro país con toda su gama, desde el nuevo Vantage V8 hasta el Vanquish V12.

La nueva agencia se encuentra ubicada en la colonia Polanco. En la apertura estuvieron presentes el presidente de Aston Martin en América, Julián Jenkins, así como el diseñador de los vehículos de la marca, Marek Reichman y los empresarios que lograron traer a Aston Martin a México.

El concesionario de la marca de autos de lujo cuenta con una superficie de 4 mil 500 pies cuadrados. Los representantes de la marca señalaron que este es el momento indicado para entrar de manera directa en el mercado mexicano.

Los precios de los autos de Aston Martin que ahora se podrán comercializar de forma directa van de los 175 mil dólares hasta los 400 mil dólares.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *