Saltar al contenido
Inicio » Mercedes-Benz » La nueva Mercedes GLA pronto en México

La nueva Mercedes GLA pronto en México

Mercedes-Benz GLA 2014

Mercedes-Benz ha confirmado que a partir del próximo mes de abril llegará a todo México la nueva GLA, con la finalidad de tener mayor presencia en este segmento.

Cabe señalar que la Clase GLA mide 4.41 metros, con 1.49 de alto y 1.80 metros de ancho, por lo que se situará debajo de la GLK, siendo así la quinta camioneta de la marca.

La nueva GLA llegará a nuestro país en tres diferentes versiones, la GLA 200 CGI, GLA 200 CGI Sport y GLA 250 CGI Sport. Las dos primeras tendrán un motor 1.6 litros con una potencia de 156 caballos de fuerza, mientras que la tercera versión contará con un 2.0 litros con 211 caballos de fuerza. Tendrá tracción delantera y el sistema 4Matic de tracción en las cuatro ruedas.

Se podrá escoger entre dos transmisiones, la primera una manual de 6 velocidades, en la versión GLA 200 CGI, mientras que en las otras dos versiones encontraremos una de 7 cambios de doble clutch.

Cabe señalar que su interior se basa en el Clase A de Mercedes, por lo que encontramos iluminación ambiental LEDs, entre varios detalles que conforman su equipamiento y confort.

Pronto les daremos a conocer los precios que tendrá la Mercedes-Benz GLA en México.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *