Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Juke » Este es el nuevo Nissan Juke 2015

Este es el nuevo Nissan Juke 2015

Nissan Juke

Se ha hecho la presentación del renovado Nissan Juke, dentro del Salón del Automóvil de Ginebra.

Hace unos días les adelantábamos que el Juke tendría un restyling para seguir en competencia dentro del segmento de los pequeños crossover.

Los cambios son principalmente en las luces traseras y delanteras, las cuales presentan forma de bumerang, similares a los del 370Z, además de una parrilla con diseño renovado.

También destaca un techo solar, además de la opción de contar con el Nissan Safety Shell o escudo de protección integral. Se puede elegir entre rines de 18 pulgadas de color.

Los cambios más importantes se dan debajo del cofre, ya que ahora podemos encontrar un motor de 1.2 litros turbo con una potencia de 115 caballos de fuerza y un torque de 190 Nm.

Nissan decidió presentar en Ginebra el nuevo Juke Nismo RS, el cual presenta un diseño más dinámico, con renovadas fascias y rines de aleación exclusivas, así como detalles en color rojo, pinzas de freno en rojo, con pintura exterior en acabado mate, nueva parrilla y logotipo RS.

En su interior tendrá la opción de asientos tipo baquet o de serie. En el equipamiento destaca el sistema de visión de 360 grados, alerta de objetos en ángulo muerto y detector de cambio de carril involuntario.

El Juke Nismo RS cuenta con un motor 1.6 DIG-T con una potencia de 218 caballos de fuerza y un torque de 280 Nm. Se podrá elegir entre una transmisión manual de seis velocidades y una automática de 8 cambios con levas tras el volante.

Aquí les dejamos una galería del renovado Nissan Juke 2015.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *