Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Honda » Civic » Honda Civic Type R concept es develado, imágenes y video

Honda Civic Type R concept es develado, imágenes y video

Honda Civic Type R Concept

Honda ha presentado de manera oficial el nuevo Civic Type R Concept, dentro del Salón del Automóvil de Ginebra.

Definido con un auto de carreras para las calles, este concepto llegará a producción, esperando que mantenga la mayoría de los elementos que podemos ver ahora, entre los que destacan su alerón de gran tamaño en la parte trasera, además de sus luces delanteras.

En el alerón se incorporan las luces traseras, mientras que en la fascia vemos sus cuatro salidas de escape, mientras que detrás de las llantas presentan salidas de aire, así como faldones laterales y rines deportivos de 20 pulgadas.

Su diseño aerodinámico se ve reflejado en su frontal, con líneas bien definidas y con un cofre inclinado, al igual que su parrilla, mientras que su fascia cuenta con grandes salidas de aire y con atractivas luces en los costados. El diseño de sus faros le da un aspecto agresivo al vehículo.

El Honda Civic Type R Concept presenta un motor de gasolina de 2.0 litros turbo, el cual otorga más de 300 caballos de fuerza. Presenta una transmisión manual de seis velocidades.

El Civic Type R presenta un chasis más grande y reforzado, conservando la suspensión trasera de barra de torsión, aunque los amortiguadores traseros serán estándar, dando mayor rendimiento a la suspensión.
Se espera que la versión de producción sea lanzada a inicios del próximo año. Aquí les dejamos una galería de fotos y un video del Honda Civic Type R Concept.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *