Jeep Renegade ya es oficial, el nuevo pequeño SUV de la marca

Jeep Renegade

Jeep ha presentado de manera oficial el Renegade, su nuevo SUV de segmento B, el cual ha sido calificado como el todo terreno más capaz de su segmento, gracias a su equipamiento y características.

Este nuevo SUV de Jeep mantiene las líneas que caracterizan a la marca, con un frontal que presenta una parrilla dividida en siete partes con fondo en negro, así como los faros redondos característicos.

Las fascias se combinan con plástico negro en la parte inferior, dando un aspecto más agresivo, en donde aparecen los faros antiniebla en la parte delantera. En la parte lateral también se encuentran faldones en plástico.

El techo se combina en color negro del pilar A al C y presenta el MySky, que es un techo de plástico que se retira y está dividido en dos partes. Cabe señalar que en los costados no encontramos líneas sobrecargadas.

En la parte trasera resaltan a simple vista las luces, que presentan una protección de plástico negro, en forma cuadrada y con un diseño atractivo en el centro. También destaca el spoiler de gran tamaño en la parte superior, en donde se sitúa la luz de freno.

En el interior encontramos un diseño atractivo con la combinación de colores y un equipamiento destacado, además de un gran espacio, ya que la marca asegura que es el más amplio de su segmento.
En la consola central encontramos el sistema UConnect, en pantallas de cinco o seis pulgadas y media. Seguramente te habrás dado cuenta qiue la distribución de los elementos es muy similar al del Fiat 500L, además de que los controles del aire son iguales
A primera vista podemos ver que se podrá encontrar con una combinación de negro con rojo y detalles similares al aluminio, además de una combinación café con beige y detalles que resaltan en naranja, haciendo esta la más atractiva.

Tras el volante encontramos un display digital de alta resolución con dos indicadores analógicos a los costados. La parte central se puede personalizar para facilitar la conducción, ya que se puede manejar el navegador, el modo de tracción, entre otros.

Jeep presenta en el nuevo Renegade una suspensión con torretas McPherson en la parte delantera y sistema Chapman en la trasera. Presenta amortiguadores Koni con válvulas de frecuencia variable FSD.
La tracción total cuenta con un eje trasero de acople automático, el cual no envía par al eje trasero si no es necesario, reduciendo el consumo en conducción.

Debajo del cofre encontraremos cuatro opciones de motores de gasolina, comenzando con el 1.4 litros MultiAir con una potencia de 120 caballos de fuerza y de 160 CV, además del 2.4 litros con 184 caballos de fuerza, para finalizar con un cuarto que aún no se confirma, pero puede ser con una potencia de 170 caballos.

Además de las opciones de gasolina, habrá dos motores diésel, el 1.6 litros de 120 caballos de fuerza y el 2.0 litros con una potencia de 150 CV.

En cuanto a transmisiones se podrá optar por una manual de seis velocidades y otra automática de nueve cambios, la cual se acaba de estrenar.

Aquí les dejamos una galería del nuevo Jeep Renegade.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *