Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Toyota presenta Aygo en Ginebra, un juvenil y económico Hatchback

Toyota presenta Aygo en Ginebra, un juvenil y económico Hatchback

Toyota Aygo

Toyota ha presentado de manera oficial el nuevo Aygo, dentro del Salón del Automóvil de Ginebra, con un diseño dinámico y juvenil.

El nuevo vehículo del segmento A presenta un frontal atractivo con una equis que se forma desde los faros alargados de abajo hacia arriba hasta la parte inferior de la fascia, que cruza en el logo de la marca, con una amplia entrada de aire debajo de él.

En Toyota aseguran que buscaron reflejar el estilo de los jóvenes de hoy, por lo que se ofrece una gran cantidad de posibilidades para personalizarlo, ya que se pueden combinar alrededor de diez partes del automóvil, dando la opción de cambiar de color y de funcionamiento.

En su interior destaca la pantalla táctil de siete pulgadas desde donde se controlan varios sistemas, además de tener la conectividad para integrar el teléfono móvil y hacer streaming de música o radio, rodeado de un diseño juvenil y agradable.

También presenta un volante con controles y un cuadro de marcadores con un velocímetro de gran tamaño.

El nuevo Aygo cuenta con un motor de 3 cilindros VVT-i de 1.0 litros, que brinda una mejor eficiencia de combustible, con una potencia de 69 caballos de fuerza y un consumo promedio de 4.1 l/100 km.

Aún no se tiene los costos del nuevo Aygo, pero se esperan que sean atractivos y competitivos para el mercado juvenil.

Aquí les dejamos una galería del nuevo Toyota Aygo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *