Saltar al contenido
Inicio » Mercedes-Benz » Mercedes podría integrar Apple CarPlay a sus autos este año

Mercedes podría integrar Apple CarPlay a sus autos este año

CarPlay de Apple

Después de que les dimos a conocer la nueva plataforma de Apple, CarPlay, con el que los dispositivos móviles iOS se integran de manera total con el sistema de infoentretenimiento del automóvil, ahora Mercedes-Benz ha dado a conocer que podría integrar este nuevo sistema a sus modelos en este año.

CarPlay funcionará con equipos móviles iPhone 5s en adelante y tendrá varias apps externas, además de que brindará más espacios a nuevas aplicaciones, siendo manejado por SIRI.

Algo que Mercedes ha dado a conocer y que sin duda resulta interesante para todos los usuarios, es que la marca automotriz tiene pensado ofrecer esta opción para modelos anteriores a los actuales, esto podría darse antes de que finalice el 2014.

Aunque en estos momentos no se han dado a conocer más detalles al respecto, Mercedes aplicaría más que una simple actualización de software.

La plataforma CarPlay se podrá ver en modelos de varias marcas como Ford, BMW, Honda, General Motors, Hyundai y Toyota.

Hasta este momento las otras marcas no se han mencionado al respecto, aunque esperamos que en poco tiempo se conozca información sobre la implementación de esta nueva plataforma en sus modelos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *