Land Rover Discovery 2014 ya en México, precios y versiones

Land Rover Discovery 2014 en México

Land Rover ha puesto a la venta en todo México el nuevo Discovery 2014, el cual presenta un diseño atractivo. Ya se puede ver en todos los concesionarios de la marca.

En su exterior encontramos espejos exteriores térmicos con ajuste eléctrico, faros de niebla, parrilla con insertos en cromo, fascias al color de la carrocería, parabrisas trasero térmico, lavafaros y toma de aire de gran tamaño en la parte inferior de la fascia delantera.

En el interior cuenta con asientos de piel, asientos traseros con inclinación 60/40, asientos delanteros con ajuste eléctrico, volante forrado en piel con controles, control de crucero con ajuste manual, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, iluminación ambiental interior, cubierta de espacio de carga, Keyless Entry, cámara de visión trasera, sistema de navegación, Bluetooth y sistema de audio Meridian con radio, reproductor CD, MP3.

En cuanto a seguridad nos ofrece alarma perimetral, bolsas de aire laterales y de cortina para conductor y copiloto, bolsas de aire de cortina para la segunda fila y cinturones de seguridad traseros.

El Land Rover Discovery tiene un motor supercargado V6 de 3.0 litros con una potencia de 340 caballos de fuerza. Presenta una transmisión automática de ocho velocidades.

Aquí les dejamos los precios del Land Rover Discovery 2014, así como una galería de fotos.

Land Rover Discovery SE $64,900 dólares
Land Rover Discovery SE PLUS $76,900 dólares
Land Rover Discovery HSE $86,900 dólares

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario