Fiat Palio Adventure 2014 ya en México, precios y versiones

Fiat Palio Adventure 2014 en México

Fiat ha puesto a la venta en todo México el Palio Adventure 2014, con un desempeño destacado y con un diseño atractivo. Ya lo podemos encontrar en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

En su exterior encontramos antena de techo, barras longitudinales en el techo, espejos retrovisores externos eléctricos con luces direccionales, faros de niebla, faros de profundidad, limpiador de medallón trasero, fascia delantera con “bull par” incorporado, rines de 15 pulgadas de aleación liviana “Adventure”.

En el interior cuenta con acelerador electrónico, aire acondicionado manual, apertura interna de la puerta trasera, asiento del conductor con ajuste de altura, asientos de piel en 2 tonos con perforación en respaldo y asiento, brújula e inclinómetro longitudinal y transversal “Adventure”, computadora de viaje multifunción, controles de audio en el volante, cristales eléctricos delanteros de un solo toque, cuadro de instrumentos con display multifuncional, desempañador de medallón trasero, guantera con iluminación y guantera superior, odómetro digital, radio AM/FM/CD/MP3/Bluetooth/IPOD/USB, seguros eléctricos con apertura a control remoto, sensores traseros de estacionamiento, tacómetro, toma de corriente 12V y volante con ajuste de altura.

En cuanto a seguridad nos ofrece alarma sonora de velocidad, bolsas de aire frontales, cabeceras traseras, cierre centralizado de puertas a 20 km/h, cinturones de seguridad delanteros con pretensores, frenos con ABS, llave electrónica y tercera luz de freno.

El Palio Adventure cuenta con un motor 1.6 litros, con una potencia de 113 caballos de fuerza y un torque de 117 lb-pie. Presenta una transmisión manual de cinco velocidades.

El Fiat Palio Adventure 2014 se puede encontrar a un precio de $243,900 pesos. Aquí les dejamos una galería de fotos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *