Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan presentará la NV200 con Transmisión Xtronic en Beijing

Nissan presentará la NV200 con Transmisión Xtronic en Beijing

Nissan NV200 Xtronic

Nissan tiene planeado mostrar de manera oficial el NV200 con la nueva transmisión Xtronic, dentro del Salón del Automóvil de China, el cual se llevará a cabo del 20 al 29 de abril en el Cent ro Internacional de Exhibiciones en Beijing.

Nissan tiene preparadas varias sorpresas para este Auto Show, entre las que se encuentran el nuevo X-Trail, un vehículo equipado con la tecnología de conducción autónoma y destaca un nuevo concepto de sedán que se estrenará de manera mundial.

La marca nipona tendrá en China un stand que presentará evoluciones, ahora con tres pistas. Los visitantes podrán disfrutar de las nuevas comunicaciones interactivas por medio de la tecnología de Realidad Aumentada.

El Nissan NV200 se presentará con una nueva transmisión, después de que este modelo ha tenido una gran aceptación dentro del mercado. Cabe recordar que ciudades como Londres, y Nueva York han adoptado este vehículo como el oficial para la industria del taxi; otras ciudades también planean introducirlo para el transporte público.

La Transmisión Xtronic reduce los niveles de ruido y consumo de combustible, por lo que ofrece mayor beneficio para los usuarios y el medio ambiente.

Cabe recordar que Nissan también se encuentra realizando pruebas del e-NV200 para comenzar su comercialización.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *