Saltar al contenido
Inicio » Noticias » El segundo Parque Temático Ferrari abrirá en 2016

El segundo Parque Temático Ferrari abrirá en 2016

Parque FerrariLand

Ferrari ha confirmado la construcción de un nuevo parque temático junto con un hotel en la localidad de PortAventura, el cual se espera habrá sus puertas en el 2016.

La marca vendió los derechos de licencia para la construcción del parque se llamará “Ferrari Land”, el cual tendrá una inversión alrededor de 84 millones de libras.

Entre las atracciones que se contemplan para este parque se encuentra la construcción de una montaña rusa, la cual tendrá el viaje más alto y de mayor aceleración vertical de este tipo; además se tendrá un hotel de cinco estrellas con capacidad de 250 habitaciones, un simulador de conducción y restaurantes.

Después del éxito que ha sido el Ferrari World en Abu Dhabi, se han recibido varias peticiones para el desarrollo de nuevos parques, siendo en esta ocasión la comunidad de PortAventura la elegida, la cual revive alrededor de cuatro millones de visitantes al año, de los cuales la mitad no son de España.

El parque de Abu Dhabi abrió sus puertas en 2010, después de un año de construcción, encontrando varias atracciones como exhibiciones de automóviles más famosos de la marca; también se encuentra una montaña rusa que se dice ser la más rápida del mundo y una pista de carreras en pequeño.

De esta manera, el parque de PortAventura de España será el segundo parque temático de Ferrari, ubicado en un complejo que se encuentra fuera de la ciudad de Barcelona.

Fuente:Autocar

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *