Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Las 50 unidades Combi Última Edición ya se vendieron en México

Las 50 unidades Combi Última Edición ya se vendieron en México

Combi Última Edición en México

Después de que les dimos a conocer que la Volkswagen Combi Última Edición llegaría a México con solo 50 unidades, ahora les informamos que todas han sido vendidas.

Volkswagen dio a conocer que las unidades de esta edición limitada fueron adquiridas por coleccionistas, quienes anteriormente ya han comprados otros modelos clásicos de la marca.

La Combi es todo un símbolo en nuestro país, desde que comenzó su producción en 1970, teniendo gran éxito por su espacio interior.

Esta edición especial cuenta en su exterior con elementos tradicionales del modelo, como sus faros en forma circular y su parrilla, así como las tapas de los rines, manijas, espejos y fascias. La pintura es en dos tonos, blanco y azul con el logo de 56 años y las llantas son de cara blanca.

En el interior se encuentra un espacio para nueve pasajeros, con asientos tapizados en vinilo azul con franjas blancas; cada unidad cuenta con una placa con el número del vehículo.

Encontramos un motor de 1.3 litros de cuatro cilindros en línea que se encuentra montado en el eje trasero, con una potencia de 78 caballos de fuerza y un torque de 123 Nm.

Cabe recordar que la Combi Última Edición consta de 1200 unidades a nivel mundial.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *